Placer en los aires

Entender qué es lo que quiere un cliente con solo un brief no basta. No hay mejor manera de entender la naturaleza d eun producto que usándolo para saber cuáles son sus atributos y descubrir la manera de presentarlo al público.

La agencia de publicidad RKCR/Y&R de Estados Unidos entendió perfectamente lo que requería la aerolinea Virgin Atlantic. Es curioso que lograron producir una pieza audiovisual para la campaña viajando primero por Virginia y después por otra aerolínea de la competencia. Todo para que entendiera cuáles eran los puntos fuertes de la marca.

Escribir mucho sobre el tema no explicaría lo que el video realmente transmite, cabe resaltar que las ventas aumentaron considerablemente después de esto. Por eso se los dejo acá:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s