Instrucciones para vivir a través de la palabra

A veces una frase, una palabra o tan sólo un fonema sin un significado explícito puede expresar lo que uno siente…

A veces hay personas que marcan tu vida por el simple hecho usar alguna palabra y tocar una nota que nunca te habías percatado de que existía. Cuando es pronunciada esa palabra escuchas la melodía desconocida que a medida que la recuerdas, la secuencia sitagmatica de lo pronunciado (el significado) aparece poco a poco asentándose con ahínco en la memoria, para nunca olvidar y poder hacer como dice el dicho: “recordar es vivir”.

A continuación una compilación de frases que cada vez que las leo se produce internamente una secuencia musical que me hace recordar:
1) Que una brisa pase por tu rostro
y me traiga una ráfaga de tu aliento…
para así poder respirarte..
y consumar de algún modo
el beso que volverá a ser mío.

2) Sonríe, que la noche nos dejó fue eso: SONRISAS.

3) Para morir con miedo prefiero morir sonriendo.

4) Morir es una buena manera de empezar a vivir.

5) Todo tiene una mentira no una solución.

6) No importa como quieras llamarme… para mí…. es sólo semántica

7) Pues a fe mía me parece que
es muy baja para un alto elogio
muy morena para un elogio claro
y muy pequeña para un gran elogio.

8) Cada final es un comienzo y cada comienzo implica la nostalgia de dejar atras algo.

9) La casualidad es la respuesta a una pregunta que está por hacerse.

10) El presente es sólo la ropa
la historia es la curiosidad de
desnudar el presente y
poder ver el pasado.

11) Yo no te traiciono, solo me adelanto
a vengar tus posibles engaños.
Si me equivoco te lo enmendaré
con toda mi vida y te dejaré lanzar la primera piedra.

Responder

