Veintiún razones por las que me molestas

21 razones por las que me MOLESTAS

1) Me molesta no estar contigo.

2) Me molesta no hecerte feliz.

3) Me molesta no escuchar tu risa.

4) Me molesta tenerte lejos de mí.

5) Me molesta, hastía y empalaga quererte tanto.

6) Me molesta cuando la vida se confabula con las circunstacias mas extrañas y no permite que te vea.

7) Me molesta verte con alguien que no te merece, que le quedas grande como ropa de hip hop.

8) Me molesta recordar tus muecas y no tenerlas en vivo.

9) Me molesta en DESMEDIDA olerte en otras personas.

10) Me molesta verte infeliz.

11) Me molesta verte llorar.

12) Me molesta saber que no estas cómoda con quien estas.

13) Me molesta saber que no sabes cómo te sientes.

14) Me molesta cada vez que te vas.

15) Me molesta saber que lo que estas pensando te hace sentir mal…. y aun así eres masoquista y lo piensas.

16) ME MOLESTA VER CÓMO TE HACEN INFELIZ A TUS ESPALDAS.

17) Me molesta estar molesto contigo.

18) Me molesta no complacer tus caprichos.

19) Me molesta cuando callas y bajas la mirada.

20) Me molesta AMARTE

EN

SI

21) TU ME MOLESTAS

Responder

